Tras 59 años de dedicación a la hostelería, cerramos temporalmente las puertas del Mediterráneo.
Queremos dar las gracias a la familia Ajau por haber gestionado el negocio estos últimos 5 años con excelencia. La familia Ajau sigue trabajando en el restaurante del Polideportivo de Massanassa y en el Salón del Museo Fallero en Benicalap. Para contactarles podéis escribir a eventosajauygarcia@gmail.com o llamar al +34 656 41 49 83.
Queremos también dar las gracias al enorme equipo de profesionales que hizo el Mediterráneo posible: cocineros, camareros, limpiadores, bodegueros, músicos, proveedores, colaboradores y en definitiva cualquiera que en su momento arrimó el hombro. Dísteis vida a este negocio y nada hubiera sido posible sin vosotros. GRACIAS.
Por último y por encima de todo, queremos dar las gracias a nuestros clientes y amigos, al pueblo de Albal y a todos los que alguna vez pasásteis por esta casa. Han sido décadas de celebraciones, emociones, éxitos y fracasos. Nos sentimos tremendamente orgullosos de todo lo que hemos hecho, pero nada habría sido posible sin vosotros, los clientes que una y mil veces nos dísteis vuestra confianza.
A todos vosotros, gracias de corazón.